Notas de Prensa

Comunicado – Trabajo Remoto


Estimados Corredores y Clientes,

Ante la situación que está afrontando el país y como empresa responsable, en Nacional de Seguros estamos implementando la modalidad de trabajo remoto para mitigar el riesgo de un posible contagio, tanto para nuestros colaboradores como para ustedes. Con esta medida garantizamos el desarrollo y la continuidad de nuestras operaciones, la atención a nuestros clientes y contemplamos aplicar las medidas pertinentes para preservar la confidencialidad e integridad de la información que manejamos como empresa de seguros. Confiamos que la implementación de estas medidas mantendrá la calidad habitual de atención que brindamos hacia ustedes y que además, ayudará a prevenir más contagios.

A continuación les compartimos nuestros horarios de atención y canales de comunicación:

  • Horario Casa Matriz: Lunes a Viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Horario Chitré: Estaremos atendiendo por email y medios digitales.
  • Horario David: Estaremos atendiendo por email y medios digitales.

Centro de Atención: 297-5900 y 800-NASE (6273) Chat Online: www.nacionaldeseguros.com.pa y www.productosnase.com WhatsApp: +507 6249-0875 Redes Sociales: @nasepanama Email: info@nacionaldeseguros.com.pa