Notas de Prensa

Nacional de Seguros inaugura Casa Matriz y nueva imagen corporativa

Panamá, 10 de julio 2014.- Nacional de Seguros continúa con su proceso de expansión con miras a consolidarse como uno de los principales grupos del sector asegurador y financiero de Panamá.

Luego del inicio de operaciones en Colombia, Nacional de Seguros inauguró sus nuevas y modernas oficinas corporativas en Panamá para atender sus operaciones locales e internacionales.

En el marco de ésta inauguración, NASE; presentó su nueva imagen, con el fin de fortalecer la marca y asegurar la diferenciación en los mercados internacionales. El nuevo logo mantiene la esencia original pero resalta un aspecto más moderno, el cual representa a través de su forma y colores la fortaleza de la empresa.

 “Nacional de Seguros es ahora una compañía más fuerte, moderna y competitiva, que expande sus fronteras con innovación y sigue creciendo en el sector asegurador. Estos anuncios forman parte de un claro plan de negocios y próximamente estaremos dando nuevas noticias de gran importancia para nuestra empresa y el sector” destacó Roberto Alfaro Estripeaut- Presidente de la Junta Directiva de Nacional de Seguros.

Actualmente las cifras reflejan un 9,26% de crecimiento económico en el mercado asegurador panameño, y en el marco de este saldo positivo, NASE se consolida a través de su proceso de expansión y fortalecimiento de la marca; innovando con mercados financieros, lanzamiento de nuevas pólizas, venta en línea, ventas de seguros a través de nuevos canales de comercialización y venta de productos financieros.

A este evento asistieron importantes personalidades del sector empresarial, Directivos y Gerentes de Nacional de Seguros e invitados especiales, quienes disfrutaron y conocieron, de primera mano, detalles de la nueva imagen y sus modernas oficinas que ubican a la compañía a la vanguardia del sector.

Sobre Nacional de Seguros Panamá

Nacional de Seguros es una empresa panameña, creada en Junio de 2010, hace parte de Grupo NASE y tiene presencia en Panamá, Centro América y Colombia. Es una de las aseguradoras más importantes dentro del sector, especializada en Microseguros, seguros masivos y fianzas (pólizas de cumplimiento). En el ranking de aseguradoras de fianzas, se encuentra ubicada en el puesto tres en Panamá, y en el ranking general de aseguradoras se encuentra dentro de los 1ros 10 puestos entre 31 aseguradoras.

Entre su portafolio de clientes se encuentran grandes proyectos conexos a la ampliación del Canal de Panamá, red de carretas e infraestructuras a nivel nacional, desarrollos gubernamentales de gran magnitud, así como grandes obras de energía  e importantes compañías tales como Claro Panamá, Constructora Santa Fe Limitada, Consorcio de transporte masivo- Metro bus, FCC, Acciona, Conalvías, Cusa y Transcaribe Trading, entre otros. Nacional de Seguros cuenta con el respaldo de reaseguradoras mundiales de primera línea.