Notas de Prensa

Nacional de Seguros lanza plataforma de ventas web

Nacional de Seguros lanzó al mercado una plataforma tecnológica de ventas de seguros en su página web: www.nacionaldeseguros.com.pa. Se trata de una agencia virtual que ofrece los productos más innovadores y diferenciados del mercado. Las transacciones de compra se pueden hacer las 24 horas, los 7 días de la semana con productos como: daños a terceros Auto (particular, taxi y panel), Canino, Ciclista, Moto, Cáncer, Nana, Nase Medic, Dental, Golf, Muerte Accidental; y pronto los viajeros podrán adquirir su cobertura de salud y accidentes durante sus viajes.

La e-commerce website permite al usuario llenar el formulario de suscripción en línea y subir los documentos que se necesitan, según la Superintendencia de  Seguros y Reaseguros de Panamá, para suscribir de inmediato la póliza que llegará vía correo electrónico al comprador.

Juan Diego Gómez Tovar, Presidente Ejecutivo de Nacional de Seguros destacó que la web es muestra de cómo una aseguradora se puede adaptar a los nuevos tiempos.

“Con nuestra agencia virtual demostramos que somos innovadores, porque ofrecemos cada día servicios más sencillos y de fácil acceso para los usuarios que les encanta la tecnología. Por ejemplo, ya no es necesario movilizarse a un lugar de la ciudad para comprar una póliza de auto daños a terceros, tal como exige nuestra ley”, aseguró.

Gómez Tovar explicó que con ésta innovación, Nacional de Seguros se convierte en la primera aseguradora que vende productos directamente a sus usuarios en una interfaz amigable, que permite al internauta eliminar las barreras de esperar por la suscripción de la póliza o tener que suscribirse a una página web.

“Con nuestro carrito de compras el usuario puede conseguir los seguros directo sin suscribirse o hacer login. Los bueno de ésta agencia virtual es que seguirá creciendo, pronto lanzaremos la posibilidad de poder pagar de otras maneras, con más mecanismos de pago. La idea es ajustarnos al usuario”, puntualizó.