Publicaciones

Nacional de Seguros transforma su negocio con Oracle

“Con Oracle Cloud Infrastructure contamos con una infraestructura más vigente y siempre actualizada, y por el 50% de lo que solíamos pagar por un centro de colocación. Nuestro desempeño mejoró y el tiempo de respuesta de TI se redujo en un 10%, lo que nos permitió ofrecer servicios de seguros más eficientes y mejorar la experiencia del cliente.”

— Ronel Buitrago, Gerente de TI, Nacional de Seguros

 

 


 

Nacional de Seguros Reduce los Gastos con la Infraestructura Tecnológica en un 50% y Aumenta el Rendimiento del Sistema con Oracle

Nacional de Seguros es una compañía de seguros con sede en la Ciudad de Panamá que ofrece desde 2010 diversos tipos de amparo como vida, vivienda, bonos, negocios, viajes y otros a clientes en su país. La compañía necesitaba renovar su infraestructura tecnológica de siete años de uso, y que ya estaba obsoleta, por lo que buscó una solución que pudiera reducir los altos costos de mantenimiento de un centro de colocación, ya que los servidores y su base de datos solían operar desde un espacio alquilado. Los gerentes también querían aumentar la disponibilidad del sistema de la compañía y fortalecer la seguridad de los datos.

Para leer el artículo completo de Oracle visita el siguiente enlace:

Oracle Customer Success — Nacional de Seguros