Notas de Prensa

NASE hace adelanto millonario en Zona Libre de Colón


Nacional de Seguros nuevamente hace un desembolso millonario en la Zona Libre de Colón, ésta vez se trata de un adelanto al monto total asegurado, que servirá para que la empresa, Venetto Internacional S. A., con más de 40 años en el mercado, haga frente a sus compromisos mientras se termina el proceso de reclamo por un incendio que consumió todo su inventario en bodega.

El Gerente General de NASE, Jorge Barreiro explicó que los seguros significan “confianza” para las empresas que necesitan sostener el negocio, al tiempo que destacó que, en estos momentos por los que atraviesa la Zona Libre, los empresarios merecen el apoyo de todas las aseguradoras para garantizar la continuidad de sus negocios.

“Tenemos que entender que nuestro negocio es de confianza y se fortalece cada día con actos como éstos, que cuentan con un buen cliente y un excelente corredor. Al final del camino los empresarios necesitan el apoyo y esta economía necesita de nosotros para seguir operando”, ilustró.

Barreiro aseguró que Nacional de Seguros continuará apoyando a los empresarios de Zona Libre, tal como lo ha hecho durante más de 7 años, con el respaldo de Reaseguradores reconocidos internacionalmente.

“Sepan que hay compañías de seguros, como nosotros, siempre listas para poder apoyarles cuando un siniestro se concreta. Estamos dando un apoyo a un cliente, con un adelanto millonario para hacer frente a los compromisos y a su necesidad de mantener su actividad adelante”, indicó.

Tawachi: “Empresa asegurada no corre riesgos”

Tobi Tawachi, dueño de Venetto Internacional, S.A afectado por el incendio meses atrás, agradeció a Nacional de Seguros por entregar este adelanto que servirá para continuar con su negocio.

“Tenemos 40 años de Zona Libre, somos una empresa exitosa con mucha trayectoria. Siempre hemos cumplido con nuestros compromisos de seguro, bancarios o proveedores. Este adelanto, definitivamente, resuelve gran parte de nuestros compromisos bancarios y esto le da una seguridad a la Banca, que empresa asegurada no corre riesgos”, apuntó.