Preguntas Frecuentes \

¿Cuál es el número de NASE asistencia?

Para utilizar este servicio debes esperar en línea unos minutos para que las operadoras puedan atenderte, el tiempo de espera va depender del tráfico que exista en las líneas. El teléfono es 800-NASE (6273), 2975900 o por Whatsapp +(507) 6249-0875.

¿Qué es una póliza de accidentes personales?

En Nacional de Seguros te ofrecemos la póliza de accidentes personales con protección en cualquier parte de Panamá y se puede adquirir como complemento de cualquiera de nuestra gama de productos (vida y hogar) al precio más bajo del mercado.  Respondemos por ti ante cualquier acontecimiento derivado de una causa externa, súbita, fortuita y violenta,  en los que sufras lesiones corporales o la muerte del asegurado, en la que sus beneficiarios recibirán nuestro apoyo.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de un reclamo?

El tiempo de respuesta se dará de acuerdo a los plazos establecidos en las condiciones generales de cada póliza y lo indicado en la normativa vigente.

¿Cuál es la diferencia de una póliza de incendios y una multipóliza hogar?

En póliza se incendio se cubre la estructura de la casa; es decir, paredes, techo o construcción del inmueble asegurado, este es el seguro que piden por ley las entidades bancarias al otorgar un crédito. Por el contrario la multipóliza de hogar cubre el contenido dentro de la casa; ó sea los equipos electrodomésticos, muebles y todos lo que esté dentro del inmueble asegurado.

¿Dónde están ubicados?

Contamos con 4 sucursales, Av. Balboa, Vía España, David-Chiriquí o Chitré. Además, puede ponerse en contacto con su corredor se seguros.

  • CASA MATRIZ
    Ave. Balboa, Torre Bicsa, Piso 38.
    Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • CENTRO DE SERVICIOS
    Vía España, Edificio Canal Bank.
    Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Horario corrido). Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • CHITRÉ, HERRERA
    Paseo Enrique Geenzier. Edificio Canal Bank
    Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m a 12:00 p.m
  • DAVID CHIRIQUÍ
    Torre Canalbank, calle B norte y ave. Primera
    Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m a 12:00 p.m