Servicios \

Indemnizaciones

Queremos estar contigo en las buenas y malas, si tuviste un siniestro aquí te hacemos un checklist de los pasos que debes seguir para que juntos podamos resolver tus problemas:

Conozca los pasos a seguir y los documentos necesarios según su tipo de Póliza

NASE Asistencia

Nase Asistencia está contigo las 24 horas, los 365 días del año. En caso de urgencia llámanos al 2975900, opción 1 y tendrás acceso a los siguientes Servicios:

  • Asistencia Vial
  • Plomería Básica
  • Electricidad básica
  • Servicio de asistencia domiciliaria (SEMM)
  • Emergencia odontológica a nivel nacional
Si el caso lo amerita en NASE Asistencia te brindamos Asistencia Legal, contarás con un abogado que te asignaremos, para que te represente y le de seguimiento a tu caso en las instancias correspondientes, para esto puedes comunicarte al 800-NASE (6273) Conozca más sobre NASE Asistencia

Controversias

Pasos para presentar una controversia ante Nacional de Seguros

  • Puedes presentar la queja tu mismo o puedes presentarla mediante apoderado a través de una autorización escrita que el consumidor otorgue a su corredor.
  • Debes llenar el formulario dispuesto por Nacional de Seguros para que un ejecutivo de Atención de Controversias pueda atender tu requerimiento.
    Formulario de Controversias
  • Revisa los requisitos que establece el formulario de controversias para que formalices tu reclamo.
  • Llevar el formulario a la oficina de Atención de Controversias ubicada en Plaza Bubget, Vía España o puedes llamarnos al 800-6273 (NASE)
  • Debes anexar toda la información necesaria para que el ejecutivo de Atención de Controversias pueda dar respuesta efectiva a tu caso.

Conozca más sobre nuestro Sistema de Atención de Controversias