Somos NASE \

La vida es para disfrutarla, todos los días debes estar relajado porque cuentas con el respaldo de Nacional de Seguros tenemos más de 7 años junto a ti. Ofrecemos atención inigualable, productos que se adaptan a tus necesidades y precios sin competencia son algunas de las ventajas que puedes encontrar con nosotros. Estamos conscientes que necesitas estar seguro; por ello, contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a tu estilo de vida, que te brindan la oportunidad de proteger tu patrimonio y velar por tus intereses, para que te dediques sólo a disfrutar cada momento. Somos una aseguradora sólida, dedicada a proteger el patrimonio de las personas, familias y empresas en Panamá. Les damos confianza, tranquilidad y respaldo de manera efectiva. Además, todos nuestros colaboradores son actores de excelencia operacional. La diversificación de nuestras operaciones en los mercados de Protección Financiera nos permite un mejor control de exposición al riesgo. Seleccionamos los mercados en función de la capacidad de los clientes potenciales para ahorrar y proteger sus bienes. Estos clientes se encuentran en los principales mercados desarrollados y en otros países que han sido elegidos debido a su potencial de crecimiento.
Misión y Visión

En Nacional de Seguros, nos hemos comprometido a vivir los Valores que nos constituyen, con el fin de encontrar el camino que nos impulse a hacer realidad nuestra Visión y Misión, manteniendo la excelencia y calidad de servicio que nos caracteriza.

  • Visión Ser una Aseguradora líder en soluciones de Seguros a través de productos de excelencia, innovadores, especializados y con un talento humano comprometido y creativo, que de la mano con la tecnologia logre posicionar a la compañía como una de las mejores de Panamá.
  • Misión: Innovamos en ofrecer soluciones de seguros, con rentabilidad y calidad de servicio.

Objetivos de Calidad

  • Conocer e integrar las necesidades de los clientes, para poner en marcha acciones que las satisfagan.
  • Incentivar programas que fortalezcan las competencias de los colaboradores.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Política de Calidad

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y asegurados, de forma eficiente y efectiva mediante un equipo profesional y administrativo, con alto nivel de competencia y esmerada vocación de servicio; además, se usará toda la tecnología disponible, con innovación y mejora continua del sistema de gestión de la calidad, para cumplir con las expectativas de nuestros accionistas.

Nuestros Valores

Excelencia: Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.
Rentabilidad: Trabajamos por mantener la rentabilidad de Nacional de Seguros, para darle respaldo a nuestros asegurados, brindándoles la seguridad que siempre estaremos allí para responderles.
Integridad: Nacional de Seguros lleva un manejo honesto de nuestros negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.
Innovación: Estamos dispuestos a romper paradigmas en el mercado de seguros panameño, tenemos visión de futuro, por lo que buscamos soluciones apoyándonos en nuevas ideas y tecnología que nos diferencien en la forma en que vendemos y hacemos seguros.
Calidad de Servicio: Le dedicamos 100% de nuestra atención a la satisfacción del cliente, realizamos nuestras tareas con el mayor cuidado y nos hemos propuesto ser los mejores.

Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva de Nacional de Seguros son los más calificados, con valores de excelencia, compromiso y dedicación completa a las necesidades del mercado panameño. Los bastos conocimientos que se representan en años de experiencia en el ramo de los seguros se reflejan en los estudios y actualización continua.

(En proceso de aprobación)

Roberto Alfaro
Presidente
Juan Diego Gómez Tovar
Secretario
Gabriela Ferro
Directora
Juan Urquijo
Director
Daniela Gómez
Directora
Fernando Sucre
Director
José María Herrera
Director
Raúl Morrice
Director
Marissa Porcell de Reyes
Directora

Equipo de Trabajo

El equipo de trabajo NASE está conformado por ejecutivos de gran sensibilidad, que se caracterizan por su ética y calidad. Nuestros colaboradores están dispuestos a trabajar en tiempo completo para brindar atención y satisfacción a nuestros clientes.

Juan Diego Gomez Tovar
Presidente Ejecutivo y Gerente General
Guillermo Chalhoub
Vicepresidente Comercial
Edwin Barcena
Oficial de Cumplimiento
Daniela Gómez
Vicepresidente de Planificación y Control
Jenny Martínez
Gerente de Administración y Finanzas
Eric Fernández
Gerente de Contabilidad
Ronel Buitrago
Gerente de Tecnología
Luis De León
Vicepresidente Técnico y Reaseguro
Ena Silva
Gerente de Fianzas
Jennifer Rodríguez
Gerente de Ramos Generales y Personas

Nuestros Reaseguradores

Nacional de Seguros cuenta con el respaldo de importantes reaseguradores Internacionales.

Reasegurador Calificadora Calificación
IRB Brazil Reaseguros, Brazil A.M. Best A-
General Insurance Corporation of India A.M. Best A-
Reaseguradora Patria S.A., Mexico A.M. Best Fitch Ratings A A-
Ironshore Europe Limitec, USA A.M. Best A
Austral Reaseguradora S.A., Brazil A.M. Best B++
Reaseguradora Delta C.A., Panamá Fitch Ratings BBB+
Nationale Borg RE Insurence N.V. Netherlansd A.M. Best A
QBE Re (europe) Ltd., UK (Dublin Branch) A.M. Best A
Lloyd´s Syndicate 2232 A.M. Best A
Allied World Reinsurance Management Company, USA Fitch Ratings A-

Nase en Cifras

Histórico Posición de Mercado Nase en Primas Suscritas Generales

Posicion de Mercado en Primas Suscritas Local y Exterior

Histórico de Primas Suscritas ($MM) Nacional de Seguros en febrero 2018, está ubicada como la compañía #10 de Ramos Generales y en el #14 del Mercado de un total de 26 compañías, manteniendo su posición respecto al 2017.

Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación NASE comenzó su génesis con la apertura de Nacional de Seguros en 2010, gracias a la iniciativa de accionistas con alta experiencia en el área de Seguros, Reaseguros e Inversiones.  Está conformada por todas las compañías del Grupo NaSe, en Panamá y Colombia. Se dedica a establecer relaciones de confianza con nuestros grupos de interés que contribuyan al logro de su bienestar integral y mejoren su calidad de vida a través de nuestros productos y servicios.

Visita nuestra web

Certificaciones

Esta calificación de riesgo otorgada por PCR (Pacific Credit Rating) corresponde a aquellas entidades que cuentan con una buena capacidad de pago de sus obligaciones en los términos y plazos pactados. Los factores de protección de las compañías de seguros con esta calificación son satisfactorios.
Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación. Se encargan de estudiar el clima y cultura organizacional, con herramientas que miden con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. Las métricas se obtienen a través de aplicaciones que miden la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo, compañerismo, procesos, políticas y prácticas de capital humano dentro de la organización.
La norma de calidad ISO 9001:2008 otorgada por SGS garantiza que nuestros productos y servicios para la Gestión de Fianzas cumplen con exigencias tanto internas como externas de la propia organización, con la finalidad de satisfacer al cliente final. Actualmente nos preparamos para migrar pronto a la certificación ISO 9001:2015.

Trabaja en NASE

Forma parte del equipo de trabajo NASE y únete a la excelencia laboral En Nacional de Seguros queremos conocer tu talento y objetivos, estamos seguros que podremos ofrecerte lo que estás buscando. Escríbenos a recursoshumanos@nacionaldeseguros.com.pa y estaremos en contacto, porque en Nacional de Seguros... ¡Le damos valor a lo tuyo!  

Envíenos su Hoja de Vida llenando el siguiente formulario
Nombre Completo *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Comentario, sugerencia y/o recomendación *
Hoja de Vida *
*
(*) Campos obligatorios

Estados Financieros

2011   - 2012   - 2013   - 2014   - 2015   - 2016   - 2017